Si la encuentras..

14.01.2014 21:43

Si la encuentras, no la dejes escapar, cuentan de ella que es una mujer sin parangón, que puedes encontrar en los lugares más inesperados..

Quizá en esa red social en la que jamás esperarías encontrar una mujer como ella.

Su físico? No pierdas detalle.. Porque te lo aprenderás sin pretenderlo, y si la ves, sabrás que es ella.

 

Piel blanca y suave en la que refleja cada rayo del Sol, lisa y adictiva como la nieve.. Suave y abrasadora como el fuego.

Melena lisa como el horizonte, oscura y larga como las noches de invierno que contrastan con la luz del día que irradia su angelical rostro.

Ojos verdes/grises..  Cambiantes como el viento según la estación de año, pero hipnóticos en igual medida.

Unos labios rosados adornando esa carita tan dulce.. Con un pequeño lunar en su lado derecho, que hace arder en deseos de besarlos cuando los miras.

Los hombros con la forma más sexy que puedas imaginar, nunca pensarías que unos hombros pueden ser tan sexys hasta que ves los suyos con esa piel tan brillante.

Su cuerpo..  Su cuerpo está como hecho a medida, inspirado a la vez en todas las musas que recuerdes. Es una mujer alta, de figura estilizada pero marcadas curvas que adornan su cuerpo. Unas piernas largas hasta alcanzar unas finas caderas y un culito redondo y precioso.

 

Con todo esto deberías reconocerla si la encuentras.. 

Yo hace no mucho tiempo tuve la suerte de hacerlo, y quiero compartir con vosotros lo que sucedió..

Os pondré en situación, era de noche, invierno puro.. Un frío intenso en la calle y como se hacía tarde volvía apresurado para mi casa.

Salí de la estación del metro y tras caminar un par de minutos, vi en el parking que queda junto a mi casa, una silueta femenina con una larga melena oscura al viento. Wauu..  Creo que sólo pude pensar eso.

No estaba en mi camino pero me desvié unos cien metros para pasar a su lado y de paso pensar una excusa con la cual entablar conversación.

 

-Hola buenas noches, estás esperando a alguien? que te he visto aquí sola y como no te me haces familiar en el barrio.. Quizá necesites ayuda.

    -Hola muchas gracias por fijarte, en realidad.. Esperaba a una amiga que acaba de decirme que no podrá venir a buscarme, y por la hora que es.. Ya no tengo metro y estaba pensando cómo podía volver a casa.

-Vaya, pues si me dejas.. Mientras lo piensas, podemos tomar algo en una cafetería aquí al lado, así no estarás en la calle.

    -Y sí..  Me invitas a subir a casa contigo y me dejas que entre en calor? Por cierto, me llamo Andrea, un placer..

-Ehh.. Si, si, Alber, encantado Andrea.

 

No tardamos dos segundos en caminar hacia mi casa, saqué las llaves de manera algo torpe y abrí el porta, subimos unas escaleras.. Y abrí la segunda puerta. Antes de que se cerrase tras de nosotros, sentí cómo me tocó la espalda. Me giré y..  Se abalanzó sobre mí, sus manos desabrocharon con maestría mi abrigo y se deslizaron por debajo de mi camiseta.

Sus labios se pegaron a los míos, mmmm q sabor tan realmente intenso el de su lengua, el calor que desprenden sus manos me encendió por completo y recuerdo perfectamente que tuve una gran erección al instante.

También recuerdo que ella lo notó enseguida y sus manos de nuevo con una pericia asombrosa desabrochó el pantalón e introdujo sus manos, más calientes aun dentro de mi boxer.

Ufff..  Creo que es lo máximo que alcancé a decir mientras vi cómo ella dejaba de besarme para morder suavemente mi cuello y de golpe, arrodillarse ante mí y con mi gran erección frente a su boca..  Abrazó mi sexo y me llenó de saliva de una forma que me hacía disfrutar increíble..

Me cogía con fuerza y agitaba despacito al tiempo que lo rozaba con su lengua y no dejaba de mirar hacia arriba, buscando el placer de mi mirada.

Sin duda lo podía ver..    

No pude resistir más y..  La levanté con fuerza, la empotré contra la pared de espaldas a mí y levanté su vestido para deslizar mi mano entre sus muslos.Ummmm... no llevaba ropita interior lo cual me excitó en sobremanera, y eso no fue todo porque cuando alcancé su sexo.. Estaba empapado, tanto que mis dedos se introdujeron en ella sin apenas resistencia, uno.. Dos.. Tres deditos.. 

Le di la vuelta para besar su boca al tiempo que la llenaba con mis dedos, la palma de mi mano frotaba su clítoris y no tardó en llenarme la mano de una deliciosa corrida, susurrándome al oído.. 

 

    -Necesito más Alber..  

 

Se revolvió y cogiendo mi abrigo, lo puso sobre las escaleras y de un empujón me tiró a ellas, quedándome sentado con las piernas abiertas y mi miembro asomando duro como nunca. Ella se acercó y lamiéndolo de nuevo unos segundos, lo dejó lleno de saliva para lo que vendría después.

Se sentó sobre mí, boca con boca.. Y en postura de sentadilla sujetó mi pene para colocarlo en su entrada y con su mirada clavada en la mía.. Se dejó caer de golpe sumiéndome en un gemido de placer descontrolado.

Traté de reprimirlo pero fue imposible y ella de nuevo tomando el control, sujetó mi cuello con sus dos manos, con fuerza, haciendo presión y por segundos haciendo mi respiración más intensa y difícil.

 

   -Confía en mi Alber..

 

Me susurró al oído, obedecí y me dejé llevar por el placer mientras ella subía y bajaba como con un movimiento hipnótico.

Metió la mano en su abrigo y sacó un pañuelo de cuello, q usó para vendarme los ojos, en ese mismo instante la sensación de estar dentro de ella se multiplicó por mil, y ella no cesaba en su magistral movimiento, volviendo a cogerme del cuello con fuerza.

 

   -Alber, quiero que me penetres con más fuerza, sujeta mis caderas y aprieta fuerte..

 

Sujeté su pequeña cintura tratando que notara mis uñas en su cadera y de su boca salió otro gemido seguido de más y más..  Hasta que pude notar como se corrió de nuevo, conmigo dentro de ella y sentí al tiempo que ella como me invadían las ganas de dejarme llevar y terminar compartiendo un orgasmo realmente intenso..

Así recuerdo que lo hice, mis piernas comenzaron a temblar y mi respiración se hacía más y más intensa al tiempo que sus manos me impedían respirar, lo cual aumentaba la sensación de placer extremo que estaba sintiendo.

Mi cuerpo se elevaba por encima de mí mismo y notaba tal dureza en mi miembro que sentía que fuera a estallarme de un momento a otro, y....

Así fue..  Estallé dentro de ella sin poder ni querer evitarlo.

Fue sin duda el mejor orgasmo de mi vida.. No pude ver nada, no pude apenas respirar, pero sentí todo con tal intensidad que jamás olvidaré ese orgasmo.. Jamás podré olvidarla a ella. Andrea.

Lo siguiente que recuerdo es despertar en mi cama, con la misma ropa de calle y solo, sin nadie a mi lado. 

Lo habría soñado? Habría sido todo producto de mi deseo? De mi imaginación?

Nunca llegaré a saberlo..  Y quizá no quiera saberlo pero.. Aún conservo conmigo aquel pañuelo que usó para vendarme los ojos y que al despertar a la mañana siguiente encontré en mi bolsillo.

Y es que quizá éste sea su secreto..  Es una musa, es una diosa de la noche, esa mujer que todos soñamos poseer en algún momento y que nos posee eternamente..

Quizá ese ángel que nos visite cuando realmente lo deseamos y nos regale un recuerdo que jamás podremos olvidar.

Yo.. Por si acaso cada noche hago el mismo recorrido atento por si una figura increíble vuelve a llamar mi atención y puedo volver a poseerla.

Estad atentos..  Si la encuentras..