Amanecer de ensueño

24.11.2012 02:23

 

Mi amanecer perfecto...

6 d la mañana, llegas de mi mano con una venda en los ojos, nerviosa por el qué te esperará... pero sabiendo que no será nada malo, escuchas sonido de olas... brisa marina.. Estás feliz conmigo! 

Te dejo acomodada en un banco a pie de playa y te pido que esperes unos momentos... voy hacia la orilla... extiendo una gran manta... y junto a ella dibujo en la arena un gran corazón con tu nombre en el centro. Es el mío y quiere decir que estás dentro de mi... por siempre!

Saco de la bolsa una cestita con frutas frescas y las dejo en mitad de la gran manta... regreso corriendo al banco donde te dejé esperando y te llevo aun con los ojos vendados hasta la manta, te siento entre mis piernas, y mientras te abrazo te doy de mi boca una fresa...

Al tiempo te quito la venda y descubres el corazón... tu nombre dentro... te giras y me acaricias, me besas tan lento y tan bonito q es el mejor beso de mi vida... te doy las gracias mi amor, eres un Sol! tú el mío... contestas :$:$

Te miro... miro hacia el mar, en calma... vacío... inmenso... sale esa complicidad que sólo nosotros tenemos y asientes con tu cabeza, sabes lo que pienso y lo deseas como yo... nos levantamos con los labios juntos por otro increíble beso.

Apresurado, pero con cuidado... te libro de las sandalias atadas al gemelo tan sexys q llevas puestas, te quito muy poco a poco el suave vestido de gasa veraniega, estampado de flores blancas q llevas y que con tu dorada piel te hace tan esplendida... y te dejo solo ese bikini q descubre las formas de la perfección, tu haces lo mismo conmigo, sandalias fuera... me desabrochas el pantalón... esta de más esa camisa que llevo... pero me quedo en un bañador negro de bóxer que te encanta. Me lo regalaste tú!

Vamos corriendo como dos niños de la mano hacia el agua... nos salpicamos... nos besamos más... nos adentramos poco a poco... y cuando el Sol está en el punto mas brillante del amanecer... tú y yo estamos haciéndonos el amor, haciendo uno solo ambos cuerpos, al ritmo del suave oleaje. Deteniendo el tiempo a nuestro antojo.

Convirtiendo el momento en nuestro sólo. El mundo, también nuestro.

Yo en ti y tú en mí... siendo uno en ese momento eterno.

Se termina el amanecer.

Se termina mi amanecer PERFECTO, a tu lado siempre..